Izgrev

En 1947 la Fraternidad Blanca Universal se instaló en una propiedad de la calle Belvédère de la Ronce en Sèvres, a la que se denominó Izgrev (salida de sol).

Situado en la linde de un bosque, este lugar, que goza de una amplia vista sobre París y sobre el Levante, sirve de marco de reuniones fraternales.

El Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov habitó aquí durante muchos años entre sus diversos viajes por Francia y por todo el mundo. Aquí dio conferencias casi a diario, a las que asistieron un número cada vez mayor de oyentes.

Este lugar se ha convertido en un punto de encuentro e intercambios para todos los miembros de la región parisina.

Izgrev también es la sede social de la asociación francesa Fraternidad Blanca Universal.

Se realizaron ampliaciones y acondicionamientos para permitir la realización de congresos periódicos – principalmente durante el periodo de Navidad y Año Nuevo – en los que participan miembros de las asociaciones del mundo entero.

Aquí se practican las diversas actividades fraternales, al igual que en los demás centros franceses y extranjeros, en particular la audición en común de conferencias y el canto coral.

Los textos mecanografiados de las conferencias del Maestro, a partir de notas taquigrafiadas, fueron pronto sustituidos por grabaciones en bandas magnéticas, y luego en soportes audio-visuales. La conservación, mejora de la calidad y archivo de miles de conferencias supone un gran trabajo.

Las principales actividades espirituales son: las salidas de sol (desde el 22 de marzo hasta el 29 de septiembre), las meditaciones y el canto coral.

Se realizan numerosas actividades artísticas que culminan en espectáculos y conciertos


Dirección:
  2 rue du belvédère de la Ronce - 92310 Sèvres
Secretaría:
  33 (0) 1 45 34 08 85 de 9h à 12 h, 14 h à 18 h
Fax 33 (0) 1 46 23 09 26
e-mail :
  fbuizgrev@free.fr
l Inicio de página l Index l Mapa l Bibliografía l