bandeau haut

Requisitos previos para hacerse socio

  • Antes de cualquier petición para ser miembro de la asociación es deseable haber leído varias obras del Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov.
  • Si la enseñanza del Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov es para usted un alimento, encuentra en ella respuestas a sus preocupaciones y responde a sus aspiraciones, es usted bienvenido en la asociación Fraternidad Blanca Universal.
  • A fin de obtener mayor información que le permita participar en las reuniones y en las diversas actividades de la asociación, como los congresos, contacte con la Secretaría General en Francia: Fraternité Blanche Universelle, 2 rue du Belvédère de la Ronce, 92310 SÈVRES; o con la Fraternidad Blanca Universal en España: Apartado de Correos 62030, 28080 MADRID
  • En la asociación encontrará hombres y mujeres que comparten un ideal de fraternidad universal, que estudian el pensamiento del Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov e intentan vivirlo de forma concreta.
  • En la asociación Fraternidad Blanca Universal no hay ritos, ni jerarquía, ni cursos de estudio, sino simplemente una enseñanza espiritual de una gran elevación dada bajo forma de conferencias grabadas (audio o vídeo) de Omraam Mikhaël Aïvanhov. Esta enseñanza se ve enriquecida por la práctica de los cantos del Maestro Peter Deunov y por una consciencia fraternal compartida de forma cotidiana, sin ninguna segregación.
  • Entrar en la asociación es libre y obviamente los miembros pueden dejarla en cualquier momento.
Contactos: sg@fbu.org - infosesp@fbu.org